Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Junio de 2018

Se instalarán 20 cámaras de seguridad en Teziutlán

La medida es en respuesta a los secuestros que se han dado en el municipio

11 de Junio de 2018 8:28 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- En rueda de prensa, el presidente municipal habló acerca de la persona secuestrada la semana pasada y su rescate el fin de semana en el barrio de Xoloco perteneciente a esta ciudad, en donde se logró la detención de 3 personas con ayuda del ejército, policía estatal y municipal.


Antonio Vázquez, comentó que en respuesta a los delitos que se han presentado dentro de la ciudad, a partir de la próxima semana se estarán instalando 20 cámaras de seguridad adicionales en puntos estratégicos que fomenten la prevención del delito.


Señaló que  en los próximos días también se estará equipando a la policia en los aspectos básicos como radios Marta, uniformes y chalecos además de otorgarles más patrullas para dar mantenimiento a las que se encuentran en la corporación y utilizar los nuevos móviles en la ciudad, principalmente en juntas auxiliares, barrios y colonias.


Por último, comentó que por medio del programa Fortaseg se realizará la homologación de salarios a los policías para que puedan realizar su trabajo con comodidad y sin ningún tipo de problema de este tipo .


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.