Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Se lanza el tráiler y las primeras imágenes de Star Wars: The Last Jedi

El vídeo se estrenó durante la Star Wars Celebration, una convención que aglutina durante cuatro días a los seguidores de la franquicia

14 de Abril de 2017 1:00 pm
print
  1  

La saga de películas Star Wars estrenará su nuevo capítulo, The Last Jedi (Los últimos jedi, en español), el próximo 15 de diciembre, y Disney y Lucasflims acaban de lanzar el tráiler, el póster y las primeras imágenes de la cinta. 


La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de la película, Rian Johnson, han estrenado el vídeo durante la Star Wars Celebration, una convención que aglutina durante cuatro días a los seguidores de la franquicia.


En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser. 


The Last Jedi está protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega. También aparecerá Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker y Adam Driver como el villano Kylo Ren. La octava entrega de La guerra de las galaxias dará además la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.