Contacto | Inicio
Domingo, 19 de Agosto de 2018

Se reactivan las jornadas de vacunación antirrábica en Izúcar

Cada viernes a partir de las 9:30 horas puede acudir con su mascota

12 de Junio de 2018 4:45 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Las Jornadas de Vacunación Antirrábica para perros y gatos se continúa realizando en el municipio, la reactivación este programa será este viernes 15 de junio a partir de las 9:30 de la mañana.


En esta ocasión, y con la intención de poder atender a toda la población en el municipio, el puesto de vacunación se instalará en el zócalo de la ciudad a un costado del monumento a Mariano Matamoros.


Si lo amas cuídalo” es la frase que comparte esta campaña para hacer conciencia sobre la salud de las mascota en casa, recordando que la rabia es una enfermedad contagiosa que no solamente afecta a los perros y gatos, sino que también puede transmitirse a cualquier otro animal de sangre caliente, incluyendo a los humanos. 


La rabia se transmite a través de la saliva de un animal infectado, siendo forma más común por mordidas, dado que esta enfermedad produce estados de agresividad en los pacientes.  


Afortunadamente no se han presentado casos de rabia por ello es importante el mantener la prevención. Las jornadas se mantendrán cada viernes en el mismo horario y lugar. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Calvin Harris lanza sencillo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.