Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Se realizan actividades y talleres de lectura en la biblioteca municipal de Libres

Estarán durante el mes de julio y agosto

04 de Agosto de 2018 12:53 pm
print
  1  

Libres, Pue.- Durante el mes de Julio y Agosto se está llevando a cabo una actividad en la Biblioteca Municipal Lic. Jesús Reyes Heroles llamada “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en la cual se realizan talleres de lectura, horas del cuento, círculos de lectura y manualidades. Todo con la finalidad de mantener y rescatar el interés tanto de los niños, jóvenes y adultos hacia la lectura.


Aunque desafortunadamente hay pocos usuarios que visiten la biblioteca durante todo el año en la temporada de vacaciones de verano es una excelente fecha en donde padres e hijos llegan y aprovechan la riqueza que un libro puede ofrecer.


Los horarios en los que la biblioteca municipal abre sus puertas es de lunes a viernes de 11:00 pm a 6:00 pm en horario corrido, los requisitos para consultar un libro es únicamente registrarse en el área de recepción de usuarios y para llevar un libro a casa únicamente se solicita la credencial de la biblioteca o la credencial de elector, con ello automáticamente realizaran el préstamo de un libro a casa. En caso de solicitar la credencial de la biblioteca en el caso de los menores de edad lo único que se requiere son dos fotografías tamaño infantil y un tutor que firme como fiador.


La biblioteca municipal actualmente cuenta con una clasificación de libros llamado sistema numérico de mayor a menor en donde se pueden encontrar libros de filosofía, religión, ciencias sociales, lenguas, matemáticas, física, química, historia, novelas entre mucho más.


Es importante destacar que la biblioteca municipal continua vigente desde el año de 1984 y hasta el día de hoy ofreciendo el servicio a los usuarios que se interesen por acudir a sus instalaciones y leer algún libro.


María Isabel Islas Sánchez quien es encargada de la biblioteca municipal comenta sobre las actividades que se llevan a cabo durante las vacaciones de verano comentando “Aquí se llevan a cabo los talleres de lectura como es la de mis vacaciones en la biblioteca que se realizan en verano de julio a agosto, antes de las vacaciones hay muy poca gente, pero en periodos como estos tengo un grupo de niños en donde vienen los papás y los niños entonces es cuando tengo más niños”

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Laura Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.