Contacto | Inicio
Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Se realizará chequeo general de nutrición para niños de 0 a 5 años en Izúcar

Con estas acciones se invita a la población a conocer el estado de nutrición de sus hijos y cuidar la alimentación y salud de los mismos

06 de Agosto de 2018 2:57 pm
print
  1  

Izúcar, Pue.- Se realizarán chequeos generales de nutrición para niños de 0 a 5 años para beneficiarios del programa prospera y al público en general, los cuales se llevaran a cabo en conjunto con la organización un kilo de ayuda.


Dicha actividad se realizará este próximo miércoles 08 de agosto, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Polideportivo Mario Marín ubicado en el boulevard Revolución a un costado de vialidad municipal.


Los requisitos para los beneficiarios del programa prospera son: verificar el nombre del menor en la lista, copia del CURP del menor, copia del F1.


Para el público en general los requisitos son los siguientes: copia del CURP del menor y del padre o tutor, copia de acta de nacimientos del menor.


Con estas acciones se invita a la población a conocer el estado de nutrición de sus hijos y cuidar la alimentación y salud de los mismos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anett Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
VIDEO: Primer tráiler oficial entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.