Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Se realizará chequeo general de nutrición para niños de 0 a 5 años en Izúcar

Con estas acciones se invita a la población a conocer el estado de nutrición de sus hijos y cuidar la alimentación y salud de los mismos

06 de Agosto de 2018 2:57 pm
print
  1  

Izúcar, Pue.- Se realizarán chequeos generales de nutrición para niños de 0 a 5 años para beneficiarios del programa prospera y al público en general, los cuales se llevaran a cabo en conjunto con la organización un kilo de ayuda.


Dicha actividad se realizará este próximo miércoles 08 de agosto, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Polideportivo Mario Marín ubicado en el boulevard Revolución a un costado de vialidad municipal.


Los requisitos para los beneficiarios del programa prospera son: verificar el nombre del menor en la lista, copia del CURP del menor, copia del F1.


Para el público en general los requisitos son los siguientes: copia del CURP del menor y del padre o tutor, copia de acta de nacimientos del menor.


Con estas acciones se invita a la población a conocer el estado de nutrición de sus hijos y cuidar la alimentación y salud de los mismos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anett Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.