Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Se realizará la segunda carrera estudiantil en Teziutlan

El próximo 20 de mayo se espera rebasar la meta e personas participantes

12 de Mayo de 2018 4:42 pm
print
  1  

Teziutlan, Puebla.- La unión de deportistas de Teziutlan, estará realizando la carrera estudiantil el día domingo 20 de mayo en su segunda edición por equipos de 10 personas donde se espera rebasar la meta de personas participantes del año pasado y con ello incentivar a los ciudadanos al deporte, así lo dio a conocer Adolfo Reyes, coordinador de la unión de deportistas en esta ciudad.

Comentó que para este evento se estarán utilizando las nuevas instalaciones del parque el Pinal y con ello darle un uso efectivo a toda esa área con el objetivo de no circular por las calles del municipio e interrumpir el flujo constante de automóviles en este sector.

El punto de reunión será en las afueras del estadio municipal y la línea de meta estará en lo que es el parque el pinal, donde los ganadores recibirán uniformes para el equipo concursante, medallas y trofeos a los primeros lugares por cada una de las categorías infantil, juvenil, libre y por equipos.

La inscripción es totalmente gratuita presentando requisitos básicos de los participantes como acta de nacimiento, Curp e INE.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josue Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.