Contacto | Inicio
Martes, 20 de Agosto de 2019

Se realizó la Imposición de Cofia e Insignias a 48 estudiantes

En el marco del 28 Aniversario de la Escuela de Enfermería Luis Pasteur

01 de Febrero de 2019 6:30 am
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Iniciando labores en octubre de 1990, se aperturó una de las instituciones de mayor renombre en Zacatlán, se trata de la Escuela de Enfermería Luis Pasteur, recibiendo la clave como institución establecida el 28 de enero de 1991.


Fundada en aquel entonces por Neftalí López Alcaide, fue un plantel educativo, que tuvo sus instalaciones en un inicio en lo que hoy es el Sistema Municipal DIF, entre otros lugares, iniciando con tan sólo 24 alumnos.


En el marco de su 28 Aniversario, se llevó a cabo la Ceremonia protocolaria para la Imposición de Cofias e Insignias a 48 alumnos, siendo 40 mujeres y 8 hombres, quienes a partir de este momento, dan inicio a sus prácticas profesionales en diversos Centros de Salud, de diversas localidades e instituciones, como Jicolapa, Atzingo, Fundación amparo, CESSA Chignahuapan, entre otros. 


Actualmente la Escuela de Enfermería Luis Pasteur, egresa al sistema de salud entre 40 a 60 alumnos. Y tan sólo en estos 28 años, ha logrado posicionar a nivel nacional cerca de 1000 alumnos, de los cuales, el 90 % labora profesionalmente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.