Contacto | Inicio
Jueves, 21 de Junio de 2018

Seguridad Pública de Teziutlán lanza convocatoria de reclutamiento

Entre los requisitos que los interesados deberán cumplir está tener estudios mínimos de bachillerato y no contar con antecedentes penales

24 de Mayo de 2018 6:51 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán está realizando la convocatoria a todas las personas que deseen integrarse a sus filas  en los departamentos de protección civil, vialidad municipal y policía municipal donde las personas interesadas y que cumplan con los requisitos necesarios se les tomará en cuenta y posteriormente se les realizará el examen de control y confianza para saber si son aceptados, así lo dio a conocer Oswaldo Armenta, Secretario de Seguridad Pública en el municipio.


Esta convocatoria está hecha para personas con estatura de más de 1.60 en hombre y 1.55 en mujeres, estudios de bachillerato, no contar con antecedentes penales y su documentación completa. 


En el caso de tatuajes, mencionó que el organismo evaluador se encargará de realizar la revisión de este tipo y dar a conocer si son óptimos para el cargo o no.


Para más información usted se puede dirigir a las instalaciones de la central de seguridad en la ciudad o comunicarse al 01 23131 2 00 43.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Últimos días de inscripción cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.