Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Si extravió su credencial del INE aún tienen tiempo para reimprimirla

Tiene como vigencia hasta el 20 de Junio

15 de Abril de 2018 2:36 pm
print
  1  

Teziutlán, Puebla.- El módulo del Instituto Nacional Electoral del presente distrito está brindando la información necesaria a todas las personas para que en caso de robo o extravió en este periodo de su credencial de elector, tengan la oportunidad de tramitar una reimpresión de esta credencial la cual tendrá las misma vigencia que tenía la anterior tarjeta y con ella puedan hacer válido su derecho a poder emitir su sufragio en los próximos comicios, así lo dio a conocer David Vázquez Sánchez, Vocal del Registro Nacional de Electores en  el municipio de Teziutlán.


Este trámite es realizado por primera vez por el instituto y es una opción parecida a la reposición en la cual es necesario que los datos que se proporcionan por parte del ciudadano sean idénticos a la credencial de los daos que contenía la anterior credencial.


Comentó que aquí la vigencia va a depender a la vigencia que tenía el formato robado o extraviado dado a que no hay cambios en el actual formato, además de que esta reimpresión podrá tener toda la validez en cualquier trámite que el propietario quiera realizar para fungir como medio de identificación oficial.


Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del INE presentando acta de nacimiento, comprobante de domiciliario y una identificación con foto en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y los días sábados de 8 am a 2 de la tarde.


Importante saber que esta reimpresión tendrá como vigencia el próximo 20 de junio para las personas que la quieran obtener.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.