Contacto | Inicio
Martes, 19 de Febrero de 2019

Sigue el paro de actividades por parte de los alumnos del ITSAO

Exigen la destitución del director por lo que la SEP iniciará un diálogo con los estudiantes

07 de Febrero de 2019 6:00 am
print
  1  

Acatlán de Osorio Pue.- Luego de que el pasado jueves 31 de enero de 2019 los Alumnos del ITSAO tomaran el plantel para exigir sus derechos mencionando irregularidades por parte de los directivos, el día 05 de Febrero realizaron una conferencia de prensa donde se juntaron los alumnos para expresar a las personas de las irregularidades.


Alumno del ITSAO comenta: “tenemos que unirnos como estudiantes y defender nuestra casa de estudios porque somos el corazón de la escuela porque si en una escuela no hay alumnos solo quedan paredes y butacas nosotros le damos vida a la escuela”. 


Durante el primer día entablaron una conversación con el Director del plantel, al no obtener el cometido mencionan que seguirán en paro de actividades diciendo que la única solución que ellos dan es la renuncia por parte del director. 


Alumno del ITSAO agrega:“y queremos que la población se entere que llevamos 5 días con las instalaciones tomadas y que no vamos a parar hasta que el director renuncie por sí mismo o hasta que nos veamos en la penosa necesidad de que lo saquen”. 


Durante los próximos días personales de la SEP del Estado de Puebla  asistirá al plantel para entablar una conversación con los alumnos que encabezan este movimiento y de esta manera llegar a una conclusión que pueda hacer que los alumnos regresen a sus actividades.   

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP librerías del CCU abre cultura
Suspenden obra de Guillermo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.