Contacto | Inicio
Miércoles, 17 de Julio de 2019

SMDIF Xoxtla realiza jornada de belleza

Debido al buen recibimiento se realizará una nueva edición el próximo 6 de julio

24 de Junio de 2019 8:06 pm
print
  1  

San Miguel Xoxtla, Pue.- El alcalde Ángel Flores Ramos y la presidenta del SMDIF, Ángela Solís Velázquez, iniciaron con gran participación la “jornada de belleza” en las instalaciones del CECADE a cargo de la academia de belleza Elegance.


Ángela Solís Velázquez explicó que durante la jornada, el público pudo disfrutar de los servicios como corte de cabello, tintes y depilado de ceja de manera gratuita para toda la población, por lo que agradeció a la Academia su participación en esta jornada.


Flores Ramos dedicó un mensaje a las personas que aprovecharon esta jornada en la que resaltó que “la belleza está en el interior, pero arreglarnos siempre nos pone de buenas”.


Solís Velázquez afirmó que se promoverán actividades para que mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad se integren a los talleres. Actualmente se lleva a cabo el taller de bordado, y próximamente se abrirán más talleres para que todas las personas que gusten se inscriban. 


Finalmente, indicaron que debido al buen recibimiento, se realizará una nueva edición el próximo 6 de julio de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.