Contacto | Inicio
Martes, 14 de Agosto de 2018

Solicitan cambiar de reclusorio a custodio que intentó asaltar banco, en Tehuacán

Por cuestiones de seguridad, para evitar algún incidente

12 de Junio de 2018 7:28 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se solicitó a la Dirección General de CERESOS el traslado a otro reclusorio del custodio que intentó asaltar un banco, debido al riesgo de rencillas que pudiera darse al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tehuacán, al ser recluido en este penal.


Lo anterior lo informó el director del centro, Teodardo Cortes Carpio, quien mencionó que debido al ingreso, se han implementado algunas medidas de seguridad para evitar incidentes, sin embargo aclaró que no es por tratarse de una persona que perteneció a la corporación, sino para velar por sus derechos constitucionales y humanos.


Descartó que el custodio no se encuentra aislado, pues dicha situación está prohibida por la misma Comisión de Derechos Humanos y aunque el ambiente se ha mantenido tranquilo, se hizo la solicitud para prevenir algún incidente y están a la espera de que se determine a que penal será trasladado.


Finalmente, dijo que al darse dicha conducta por parte del ex custodio se dio la baja inmediata y se está realizando el proceso para cubrir el lugar que ocupaba.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
CCU BUAP oferta más de 80 cultura
Demi Lovato asegura haber entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.