Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Solo daños materiales dejó Katia en Huauchinango

7 caminos dañados, 3 líneas de agua destruidas y afectación a viviendas, fue el saldo que dejo “Katia” a su paso por la sierra norte

11 de Septiembre de 2017 6:53 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Un total de 7 caminos dañados, 3 líneas de agua destruidas y afectación a viviendas, fue el saldo que dejo “Katia” a su paso por la Sierra Norte, reportó el edil, Gabriel Alvarado Lorenzo, además dijo que durante los días de contingencia se albergaron más de 350 personas en el recinto ferial de Huauchinango, donde se brindó atención médica, alimento y cobija.


Resaltó que de manera inmediata llevarán a cabo labores de limpieza y reparación de las zonas afectadas por las lluvias, registradas en días pasados, principalmente en caminos vecinales además de la verificación de presas, ríos y arroyos que registraron un incremento considerable.


Y aunque las condiciones climatológicas son favorables, no se descarta que la tierra reblandecida pueda aún causar estragos en zonas de riesgo tanto en comunidades como en colonias populares.


De la misma forma, se mantendrá la alerta y el equipo de trabajo para atender cualquier emergencia, ante la temporada de ciclones y huracanes y quedará habilitado el refugio temporal con todo lo necesario para operar en cuanto se requiera.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limon
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.