Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

SSP aseguró a tres personas por distintos hechos ilícitos

Uno de ellos fue acusado de despojar a un transeúnte de su teléfono celular y dinero en efectivo

12 de Septiembre de 2017 5:34 pm
print
  1  

Como resultado de los recorridos preventivos implementados en todo el territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, logró el aseguramiento de tres personas, quienes presuntamente cometieron distintos actos delictivos.


Derivado de un patrullaje de seguridad y vigilancia en la intersección de las calles Nuevo León y Oaxaca de la colonia México 83 de Puebla capital, policías estatales aseguraron a Eros N., acusado de despojar a un transeúnte de su teléfono celular y dinero en efectivo.


Por otra parte, sobre el Periférico Ecológico, uniformados estatales aseguraron a Miguel N., de 35 años de edad, que conducía un vehículo Volkswagen Beetle, el cual cuenta con predenucia por robo.


Por último, oficiales de la Policía Estatal aseguraron y pusieron a disposición del Juez de Control de Izúcar de Matamoros, a José N., por alterar el orden público.


La SSP mantiene firme el compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes de auxilio por parte de la ciudadanía, preservando así su bienestar físico y patrimonial.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.