Contacto | Inicio
Lunes, 18 de Diciembre de 2017

SSP detuvo a banda que intentó robar una granja

Se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego

06 de Octubre de 2017 11:27 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Derivado de las labores operativas a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal Preventiva aseguró en el municipio de Tehuacán, a cuatro hombres por robo y portación de arma de fuego. 


Dando respuesta inmediata a una solicitud de auxilio en la localidad de San Marcos Necoxtla, del municipio referido, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Jesús Alberto N., Jesús Antonio N., Jorge Germán N., y Venancio N., de 22, 28, 34 y 38 años edad, señalados por el jefe de seguridad de una granja porcina, del delito de robo.


En el lugar de los hechos se decomisaron un vehículo marca Hyundai y una camioneta marca GMC, tipo Pick up, en cuyo interior fue encontrada un arma tipo revólver calibre 44 con cinco cartuchos, de los cuales tres se encontraban percutidos.  


Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar las diligencias de rigor. 


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de prevenir y combatir el robo en todas sus modalidades. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se emiten recomendaciones de cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.