Contacto | Inicio
Lunes, 10 de Diciembre de 2018

SSP recuperó vehículo robado

Los delincuentes al notar la movilización policíaca, abandonaron el automotor

13 de Marzo de 2018 9:31 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Como resultado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), fue recuperado un vehículo que había sido robado momentos antes.


Policías estatales recibieron una solicitud de apoyo, a través del personal del C5, para ubicar a dos hombres que habían despojado de su vehículo a un ciudadano, amagándolo con armas de fuego en calles de la colonia Granjas del Sur de Puebla capital.


Implementado de manera inmediata un operativo de rastreo aire - tierra, y con el monitoreo de cámaras de seguridad, la unidad fue ubicada con trayecto a la carretera Puebla - Amozoc. Los delincuentes al notar la movilización policíaca, abandonaron el automotor en la avenida Tecamachalco del fraccionamiento Plazas de Amalucan.


La SSP, liderada por Jesús Morales Rodríguez, reitera que los recursos y elementos de la institución trabajan para brindarle tranquilidad a las y los poblanos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran primer laboratorio cultura
Ha Ash cierran el año con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.