Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

SSP refuerza las labores de prevención del delito en Chiautzingo

“Para disminuir las tensiones en casa, entre parejas, hijos o hermanos es necesario fortalecer la comunicación": Humberto Rivera

24 de Junio de 2019 6:39 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Con el objetivo de recuperar el tejido social y los valores, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se aproxima a las Instituciones educativas a través del esquema “Honores con la SSP”. En este sentido, se llevó a cabo un acto cívico en el Bachillerato General Oficial José Vasconcelos, ubicado en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.


Durante la ceremonia, Humberto Rivera García, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, agradeció a nombre de Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública Estatal, el interés de las autoridades del plantel educativo para acercar a los alumnos este esquema de proximidad social y prevención del delito.


Asimismo, el funcionario refirió que para evitar que la violencia se reproduzca es importante el diálogo en todos los ámbitos. “Para disminuir las tensiones en casa, entre parejas, hijos o hermanos es necesario fortalecer la comunicación, compartir tiempo juntos y fomentar la sana convivencia”, reiteró.


Por su parte, Leticia Juárez, Presidenta Municipal de Chiautzingo, manifestó que es importante este acercamiento para que los jóvenes conozcan de cerca las actividades que desempeñan los elementos policiales, por otra parte, enalteció la labor de las fuerzas de seguridad y reconoció que la SSP Estatal, ha trabajado de la mano con el municipio.


Daniel García Cervantes, responsable de la Dirección del Bachillerato, se comprometió con la SSP a participar en las actividades de prevención del delito,  a fin de formar a los alumnos como ciudadanos que convivan en el marco de la legalidad.


Además de la presencia del equipo de trabajo de la Institución, también estuvieron presentes maestros, el comité de padres de familia, regidores y presidentes de las juntas auxiliares de la zona.


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda el compromiso con la ciudadanía de trabajar en conjunto a fin de evitar delitos y recuperar los valores.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.