Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Agosto de 2018

Tenis femenil UPAEP califica a Nacional CONADEIP por equipos

Las dirigidas por Baruch Rosas también dominaron el singles y se adjudicaron dos puntos más con los triunfos de Gutiérrez y Leal

11 de Octubre de 2017 9:06 am
print
  1  

El equipo femenil de Tenis UPAEP calificó al Campeonato Nacional por equipos de la CONADEIP luego de pasar como primer lugar de la eliminatoria en donde superó de manera contundente a las Universidades Anáhuac Xalapa,  Iberoamericana Puebla y Anáhuac Puebla.  


El equipo conformado por Ana Paola Torres, Jessica Gutiérrez, Andrea Solano y Diana Leal, estará participando en el torneo nacional que se realizará en el Tec Puebla a principios del mes de noviembre. 


En su primera serie las Águilas vencieron al equipo veracruzano por marcador de 4-1. En dobles Jessica Gutiérrez y Andrea Solano despacharon por 6-1 y 6-2 a Sofía Ferro y Renata Riaño; mientras que Ana Paola Torres y Diana Leal le ganaron el punto a Yolanda Pérez y María José Casara por 6-1 y 6-0. 


En singles Gutiérrez derrotó por doble 6-1 a Riaño, en tanto que Torres por igual marcador obtuvo el triunfo sobre Ferro y Leal cayó 4-6 4-6 ante Pérez. 


En el enfrentamiento entre UPAEP y la Anáhuac Puebla, el equipo rojiblanco volvió a repetir el 4-1. En dobles volvieron a llevarse los dos puntos ya que Gutiérrez y Solano le ganaron 6-0 y 6-1 a la pareja conformada por Alejandra Rivera y Paulina Hernández; en tanto el binomio Torres y Leal derrotó por doble 6-0 a Serrano y Samacona.


Las dirigidas por Baruch Rosas también dominaron el singles y se adjudicaron dos puntos más con los triunfos de Gutiérrez (6-1 y 6-1 contra Rivera) y Leal (6-4 y 6-4 contra Samacona) y dejaron ir uno en el duelo de Solano contra Hernández (3-6, 6-4 y 5-7). 


Finalmente ante la Ibero fue la misma historia y UPAEP ganó 4-1. En dobles ganó el duelo de Gutiérrez/ Solano contra Larissa Cortinez/Ivana Mangas por 6-0 y 6-1, mientras que dejó ir el punto en el duelo de Paola Torres y Diana Leal contra Covadonga Muradas y Adriana Sánchez por 2-6 y 6-7 (8). 


En singles barrió los tres puntos en disputa: Torres venció por doble 6-0 a Mangas; Gutiérrez le ganó a Muradas por 6-4 y 6-2, mientras que Leal hizo lo propio ante Sánchez por 6-3 y 6-4.  

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Comunicación UPAEP
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Abre CCU BUAP Diplomado en cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.