Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Tetela de Ocampo reporta 100% de ocupación hotelera para su Feria

Este fin de semana no se pierda la tradicional Feria del Durazno

09 de Agosto de 2018 4:02 pm
print
  1  

Tetela de Ocampo, Pue.- A dos días de dar inicio la Feria Regional del Durazno en el municipio de Tetela de Ocampo, se ha reportado una reservación hotelera de casi el 100 por ciento para el periodo, así lo dio a conocer la Dirección de Turismo Municipal.


Además de las actividades de Feria, el municipio cuenta con atractivos naturales, ríos, zonas de bosque, cascadas, grutas, museos y muchos otros sitios que han recibido una gran cantidad de personas debido al periodo vacacional, esperando un considerable aumento de turistas este fin de semana. 


El evento dará inicio este sábado 11 de agosto y envuelve actividades culturales, artísticas y religiosas que se mezclan con las costumbres y tradiciones de esta Heroica Ciudad.


Ana Lilia Vera, Directora de Turismo, destacó que además asistir a la feria se pueden visitar las rutas turísticas con las que cuenta el municipio.


Dentro de los lugares más representativos destacan Aconco, el Museo Posada Olayo, el Paseo Cultural, el Museo de los Tres Juanes, la Iglesia de Santa María de la Asunción, el Museo Tlapalcalli, la Cañada y muchos otros.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Benito Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.