Contacto | Inicio
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Tim Burton, un admirador de películas mexicanas de terror

La exposición “El Mundo de Tim Burton” estará abierta al público hasta el próximo 9 de abril

05 de Diciembre de 2017 2:33 pm
print
  1  

Al presentar la exposición con su trabajo en el Museo Franz Mayer, el director de cine, escritor y artista visual estadounidense Tim Burton, reconocido por películas como “El joven manos de tijera” o “Beetlejuice”, se declaró fanático de las películas mexicanas de terror.


En el acto, en el que fue acompañado por representantes de los medios de comunicación, refirió que incluso hace tres días vio una de las películas que lo marcó en su infancia. “Vi tres veces ´El Santo contra las mujeres Vampiro´, es algo que es parte de mi vida, crecí viendo estas películas, tienen un estilo particular y único”.


Aseguró que “si ves alguna de estas imágenes sabes que es de una película mexicana de terror, el doblaje es muy malo en inglés, pero es parte del encanto, de la belleza, de la poesía, era muy fan de esas películas y todavía lo soy”.


La exposición “El Mundo de Tim Burton”, que abrirá sus puertas al público del 6 de diciembre al 9 de abril siguiente, está compuesta por más de 400 piezas, con algunas inéditas, y los dibujos son muestra del contexto en el que creció Burton, en el sur de California.


“El Mundo de Tim Burton” en México recibirá al público con una serie de bocetos en servilletas de papel y otros de luchadores mexicanos, realizados por Burton entre 1980 y 1989.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP promueve el pensamiento cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.