Contacto | Inicio
Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Tlatlauquense monta la exposición pictórica "Viacrucis"

La exhibición consta de 14 obras de acrílico y permanecerá hasta el 16 de abril

13 de Abril de 2017 8:38 pm
print
  1  

Tlatlauquitepec, Pue.- Fue inaugurada la exposición pictórica “Viacrucis”, a cargo del maestro Tlatlauquense, José Antonio Fernández Jiménez, director del Taller Libre de Arte del municipio, la cual consta de 14 obras en donde se refleja la pasión y muerte de Cristo.


De acuerdo con Fernández Jiménez, ‘Viacrucis’ es un proyecto que se formó hace diez años, con el fin de entregar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción las obras pictóricas, ya que los cuadros del viacrucis de Jesús que posee ese templo son muy pequeños.


La colección se conforma de 14 obras pictóricas de 60 X 80 centímetros de dimensión, acabadas bajo la técnica de acrílico sobre tela texturizada, cuyo tiempo de elaboración fue de tres años.


Por su parte, el maestro José Antonio Fernández Jiménez extiende la invitación al público en general para que asista a esta exhibición que permanecerá hasta el domingo 16 de abril, ubicada en el patio del curato de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Tlatlauquitepec, Puebla.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Ángel Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se emiten recomendaciones de cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.