Contacto | Inicio
Miércoles, 17 de Julio de 2019

Todo listo para el Torneo de los Barrios de Box 2019

Este sábado a las 12:00 horas comenzará la actividad en el Polideportivo Xonaca

12 de Julio de 2019 3:41 pm
print
  1  

Este fin de semana se realizará la primera jornada del Torneo de Barrios de Box en su edición 2019; Antonio Rico,  presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, mencionó que todo está listo en las instalaciones del Polideportivo Xonaca para iniciar los combates en punto de las 12:00 horas en la categoría de iniciación deportiva.


La actividad arrancará con la ceremonia de pesaje de los participantes desde las 7:00  hasta las 9:00 horas; se realizarán 17 combates en ambas ramas que servirán para lograr la calificación a la siguiente etapa que se disputará en jornadas posteriores.


Esta categoría no cerrará actividad el día de mañana, pues el titular del pugilismo en Puebla destacó que se tuvo una magnifica respuesta…  “hay 44 inscritos en esa división, no esperábamos que fuera tanto la respuesta de los chicos de esa edad de lo que es de 8 a 12 años”.


En total el Torneo de Barrios 2019 captó 134 participantes que supera los 97 inscritos el año anterior. Tras culminar esta primera etapa evento se trasladará a la junta auxiliar de San Gerónimo Caleras el sábado 20 de julio para la segunda función.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción Puebla Deportes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.