Contacto | Inicio
Viernes, 27 de Abril de 2018

Todo listo para la V Copa Zacatlán

La importancia de este evento deportivo, radica principalmente en que reunirá a niños y jóvenes

15 de Abril de 2018 11:33 am
print
  1  

Este próximo 5 de mayo; Talentos Deportivos Zacatlán A.C., llevará a cabo la Quinta Copa Zacatlán, la cual, busca, continuar promoviendo el atletismo en los niños y jóvenes de la región, y que por supuesto se vea reflejado en altos niveles en competitividad, en posteriores competencias a nivel estatal y nacional.


La importancia de este evento deportivo, radica principalmente en que reunirá a niños y jóvenes de diferentes club´s deportivos, provenientes de estados de la república mexicana como: Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Tlaxcala, Morelos, Edo. De México, Toluca, Hidalgo y Veracruz.


Entre las diversas disciplinas que aquí se podrán observar son: las carreras de 25, 50, 75, 100, 150, 200, 400, 800, 1500, y 2000 metros, en ramas varonil y femenil a través de una selección de edades,  por otra parte, para los más pequeños se contará con disciplinas deportivas tales como: lanzamientos de aro, mini jabalina, disco, y bala, con peso y distancia apropiados a su edad.


Todos los encuentros deportivos de la V Copa Zacatlán se llevarán a cabo en lasinstalaciones del Centro Deportivo Tlatempa.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Celso Duarte se presentará en cultura
Chayanne presenta esta noche entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.