Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Tony Gali y Luis Banck entregan la Cédula Real a Michelle Bachelet

Se destacó su nominación para ocupar el cargo de Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Nacionales Unidas

10 de Agosto de 2018 6:00 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El gobernador Tony Gali y el presidente municipal Luis Banck, entregaron a la doctora Michelle Bachellet, ex presidenta de Chile en dos periodos 2006-2010 y 2014-2018, la Cédula Real y la Real Provisión de la ciudad, como reconocimiento a su amplia trayectoria social.


Al presentar la semblanza de la ex gobernante, el alcalde Luis Banck destacó el gran honor que representa tenerla en la capital, mientras el mundo conoce la noticia de su nominación para ocupar el cargo de Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Nacionales Unidas.


Subrayó que la visión que se desarrolla en Puebla, junto con el gobernador Tony Gali, coincide con muchas ideas que la doctora Bachelet ha trabajado a lo largo de su trayectoria.


“Combatir la pobreza y la desigualdad, garantizar salud y educación, poner especial énfasis en la gestión medio ambiental, lograr una mayor equidad de género, promover la justicia, combatir la impunidad, desarrollar el talento de las personas para que puedan prosperar, son también algunas de las líneas de acción que aquí hemos implementado”, dijo.


Agregó que sin duda, Michelle Bachelet es una mujer extraordinaria. Su vida y sus acciones son un gran ejemplo de liderazgo, determinación y talento, que inspiran a millones de mujeres y hombres en el mundo.


A este evento se sumaron: Domingo Arteaga Hecheverría, embajador de Chile en México; Carlos Martínez, diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso; Héctor Sánchez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ignacio Alvízar, secretario de Educación Pública del Estado; y Víctor Antonio Carrancá, fiscal General del Estado.


Además, Héctor Hérnandez Sosa, director del Instituto de Administración Pública; José Luis Soberanes, secretario del Ayuntamiento; Fernando Sarur,Síndico Municipal; Gustavo Espinosa, coordinador De Regidores; y Jesús Rodríguez Alonso, presidente de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.