Contacto | Inicio
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Trailer impactó a colectivo en Coahuixco

El conductor intentó darse a la fuga, siendo interceptado en los límites del municipio de Atempan

30 de Abril de 2018 9:30 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Un tráiler y un colectivo urbano “verde” chocaron, lo que dejó como saldo personas heridas entre ellas un menor de 6 años quien resultó lesionado y trasladado al hospital Guadalupano de esta ciudad de Teziutlan de donde ya fue dado de alta con los cuidados pertinentes.


Los hechos se suscitaron en el kilómetro 123 de la carretera federal Amozoc – Nautla a la altura de la comunidad de Coahuixco donde el trailer impactó la parte trasera a la unidad con el número 30 perteneciente a los urbanos verdes, provocando que los cristales se rompieran, lesionando a los pasajeros.


Al lugar se trasladaron rápidamente elementos SUMA y protección civil de Chignautla quienes realizaron los trabajos de apoyo a los lesionado de los urbanos, mientras el trailer se daba a la fuga el cual fue interceptado y detenido por  elementos de seguridad en los límites del municipio de Atempan.


Hasta el momento las personas lesionadas ya se encuentran dadas de alta del hospital con los cuidados pertinentes en cada uno de los casos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Kany García presenta "Para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.