Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Tramitarán VISA para personas de Santa Inés Ahuatempan

De esta manera se busca que más personas puedan acceder al extranjero a visitar a sus familias

07 de Agosto de 2019 2:21 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Santa Inés Ahuatempan es uno de los municipios que más migrantes tiene en la mixteca poblana, muchos llevan demasiados años en el extranjero  por lo cual en apoyo a esas personas adultas que quieren ver a sus familiares, la Dirección de Apoyo y Protección al Migrante en coordinación con el Ayuntamiento ha puesto un módulo para que las personas que deseen sacar su visa puedan realizar este trámite.


Los requisitos para obtener su visa es tener su pasaporte Mexicano vigente, proporcionar información requerida en la solicitud de visa como lo son datos personales, de empleo, académicos y familiares.


Los pasos a seguir es presentarse en las oficinas centrales ubicadas en la planta alta de la presidencia municipal de Santa  Inés Ahuatempan, llenar el formato de solicitud de apoyo para el trámite de la VISA americana con la confirmación de datos. 


De esta manera se busca que más personas puedan acceder al extranjero a visitar a sus familias, para mayor información en las oficinas ubicadas en la presidencia municipal o al teléfono 4336076. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.