Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Agosto de 2018

Ubican camioneta con 24 indocumentados

Eran 17 hombres y 7 mujeres de origen centroamericano

09 de Enero de 2018 4:21 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Policía Municipal ubicó el día de ayer a dos camionetas que transportaban a 24 indocumentados de origen centroamericano en la zona de Rancho Viejo, éstos fueron entregados a Migración para su traslado a la ciudad de Puebla, informó el director de Seguridad Pública Marco Antonio López Alfaro.


Señaló que las unidades donde trasportaban a las personas fueron localizadas en calidad de abandono, por lo que no se logró ninguna detención de los conductores, sin embargo los vehículos se encuentran en el área de Seguridad Pública para verificar su situación legal y se proceda jurídicamente.


Mencionó que se trató de 17 hombres y 7 mujeres todos en buen estado de salud, además de brindarles alimentación durante el tiempo que estuvieron en espera de que arribara personal de Migración a la ciudad.


Finalmente dijo que en cuanto ocurrieron los hechos se notificó a la dependencia correspondiente para su intervención, siendo quien determinara la repatriación de los migrantes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Abre CCU BUAP Diplomado en cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.