Contacto | Inicio
Martes, 18 de Diciembre de 2018

Un muerto tras balacera en food trucks de la IBERO

Hay un lesionado cuya salud se reporta como estable

08 de Octubre de 2018 6:46 pm
print
  1  

Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, informa que ante los hechos suscitados por la tarde de hoy lunes 08 de octubre, donde alrededor de las 12:30 se registró una balacera sobre avenida del sol, en la parte posterior de la IBERO Puebla, la Secretaría hace de su conocimiento que, durante estos hechos una persona del sexo masculino perdió la vida tras recibir impactos de bala de arma de fuego. 


Los responsables realizaron al menos 5 detonaciones por arma de fuego, durante este suceso una persona del sexo masculino resultó lesionada, donde su salud se encuentra estable, cabe mencionar que el occiso de nombre Armando N. de 23 años de edad, no era estudiante, sino dueño del camión de comida Chicken waffles, lugar donde ocurrieron los hechos. 


Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, este mismo será determinado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, conforme avancen las investigaciones. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.