Contacto | Inicio
Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Una lluvia de estrellas iluminara el cielo este fin de semana

Se prevé que el denominado acontecimiento “celeste” sea uno de los más importantes del año al igual que uno de los más esperados por los amantes de la astronomía

10 de Agosto de 2018 11:43 am
print
  1  

Este fin de semana la lluvia de estrellas llamada Perseidas o mejor conocida como “Lágrimas de San Lorenzo” iluminará el cielo, se prevé que el denominado acontecimiento “celeste” sea uno de los más importantes del año al igual que uno de los más esperados por los amantes de la astronomía.


Se les denomina Perseidas debido a que el área del cielo donde se cree que se originan se encuentra de la constelación de Perseo, así lo detalló la Sociedad Americana de Meteoros.


De igual manera se les conoce en la comunidad católica como “Lágrimas de San Lorenzo” puesto que el 10 de agosto se celebra su Santoral, en la época de la Edad Media y el Renacimiento las perseidas tenían lugar la noche en la que se le recordaba de tal manera que se le asociaron. 


Si bien, la Sociedad Americana de Meteoros afirma que este fin de semana podremos presenciar este evento por el cual muchos esperan. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
Muere Stan Lee, la leyenda de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.