Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

"Vabieka", primer Festival Internacional de Payasas en Puebla

El festival se propone impulsar el trabajo emergente de propuestas locales y revalorar el papel de la mujer dentro del clown

16 de Mayo de 2018 7:15 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La capital poblana se alista para albergar el primer Festival Internacional de Payasas, “Vabieka”, del 24 al 26 de mayo próximo con más de 20 actividades entre talleres, proyecciones, y presentaciones de artistas circenses provenientes de Brasil, Colombia, Chile, y propiamente México. 


Con una afluencia esperada de cinco mil espectadores, el festival se propone impulsar el trabajo emergente de propuestas locales y revalorar el papel de la mujer dentro del clown. En este sentido las presentaciones que se llevarán a cabo en el Barrio del Artista (6 Oriente y 8 Norte) y el espacio Workósfera (5 Oriente 612), serán con entrada libre. 


Vabieka”, a cargo de la Promotora Cultural Concepto Espectáculos y el Grupo Artístico Las Gramelots, con 10 años de experiencia, buscan convertirlo en un referente tanto para artistas nacionales y como del extranjero. 


Toda la programación puede consultarse en Facebook Festival Vabieka, y para mayores informes en el correo vabieka.mx@gmail.com, así como a los números móviles 2224 49 74 25 y 2226 56 90 17.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Alumnos del IMM destacan en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.