Contacto | Inicio
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

"Vabieka", primer Festival Internacional de Payasas en Puebla

El festival se propone impulsar el trabajo emergente de propuestas locales y revalorar el papel de la mujer dentro del clown

16 de Mayo de 2018 7:15 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La capital poblana se alista para albergar el primer Festival Internacional de Payasas, “Vabieka”, del 24 al 26 de mayo próximo con más de 20 actividades entre talleres, proyecciones, y presentaciones de artistas circenses provenientes de Brasil, Colombia, Chile, y propiamente México. 


Con una afluencia esperada de cinco mil espectadores, el festival se propone impulsar el trabajo emergente de propuestas locales y revalorar el papel de la mujer dentro del clown. En este sentido las presentaciones que se llevarán a cabo en el Barrio del Artista (6 Oriente y 8 Norte) y el espacio Workósfera (5 Oriente 612), serán con entrada libre. 


Vabieka”, a cargo de la Promotora Cultural Concepto Espectáculos y el Grupo Artístico Las Gramelots, con 10 años de experiencia, buscan convertirlo en un referente tanto para artistas nacionales y como del extranjero. 


Toda la programación puede consultarse en Facebook Festival Vabieka, y para mayores informes en el correo vabieka.mx@gmail.com, así como a los números móviles 2224 49 74 25 y 2226 56 90 17.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alistan 5a edición del cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.