Contacto | Inicio
Martes, 19 de Febrero de 2019

Vacunan ganado contra el derriengue en Chietla

Cada dosis tiene una cuota simbólica de 5 pesos

08 de Febrero de 2019 3:02 pm
print
  1  

El ingeniero Olaf Ponce Cortés, presidente municipal de Chietla, a través de su cuenta de Facebook hace una atenta invitación a todos los ciudadanos dueños de ganado bovino, equino, ovino, caprino y porcino, para aprovechar la campaña de vacunación contra la enfermedad conocida como derriengue, que afecta a los animales domésticos ya mencionados y puede causarles la muerte.


La jornada dió inicio hace unos días, visitando las principales comunidades de Chietla, por lo que se hace la invitación a los habitantes de las localidades faltantes a estar al pendientes de la visita que hará la brigada de vacunación, señalando que cada dosis tiene una cuota simbólica de 5 pesos.


Esta campaña de vacunación es llevada a cabo por el Ayuntamiento de Chietla en coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Desarrollo Rural Municipal, con la finalidad de evitar la propagación del derriengue, que es una rabia paralítica que afecta al ganado doméstico, por lo que es recomendable prevenir dicha enfermedad mediante la aplicación de la vacuna desde los tres meses de edad del animal.  


Las autoridades los invitan a acudir a la presidencia municipal, o bien comunicarse al teléfono 438 11 55, para solicitar mayores informes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Arturo Degante
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP librerías del CCU abre cultura
Suspenden obra de Guillermo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.