Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Verifican albergues por temporada de lluvia en Izúcar de Matamoros

Existen tres albergues funcionales en el municipio

11 de Septiembre de 2017 6:32 pm
print
  1  

Izúcar de Matatmoros, Pue.- Durante el fin de semana el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González y la presidenta del Sistema DIF Municipal Carmelita Lezama de Madero, realizaron un recorrido de vigilancia en compañía de la Secretaria de Salud del Estado, Arely Sánchez, Se realizó desde el río Nexapa a la altura de las pasaderas y el Puente Viejo, que son los puntos de vigilancia respecto al cauce del rio,


En este recorrido estuvieron presentes también personales de Protección Civil Estatal y el Ejército Mexicano, y es que también realizaron la verificación de albergues temporales que son. el DIF, las instalaciones del polideportivo Mario Marín y la Estancia de Día.


Otra inspección realizada fue en las escuelas Primaria Cuahutémoc del barrio los Reyes y el Preescolar Ciervo de la Nación de San Nicolás Tolentino y es que estos sufrieron afectaciones menores en su infraestructura debido al sismo.


Una vez verificadas dichas acciones, en su visita la municipio la secretaria entregó al DIF municipal material de higiene personal a fin de riesgos sanitarios.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.