Contacto | Inicio
Jueves, 15 de Noviembre de 2018

VIDEO: Nueva serie "La Casa de las Flores" de Verónica Castro

Dará un giro diferente a los antiguos papeles que interpretaba en telenovelas

10 de Agosto de 2018 1:36 pm
print
  1  

Veronica Castro estrena “La Casa de las Flores” serie original de la plataforma Netflix, la producción dirigida por Manolo Caro es un melodrama que habla sobre una familia disfuncional. 


Después de una decada, la actriz de televonelas Veronica Castro, llega a la plataforma para darle un giro diferente a la manera de actuar con la que anteriormente trabajaba, cabe mencionar que la serie tiene un toque de “humor negro” el cual consta de temas como la "comunidad transexual" y el "consumo de la marihuana".


Castro dará un giro diferente a los antiguos papeles que interpretaba en telenovelas, “Mis viejos, aquellos que están acostumbrados a verme, que saben que nunca dije una mala palabra en pantalla, que nunca fumé en cámaras para no dar 'malos ejemplos', que siempre luché por salir adelante, ahora verán otra faceta de mí" afirmó. 


Hasta el momento, Manolo Caro ha asegurado que la serie ya está disponible para todos aquellos que cuenten con la plataforma Netflix, de igual manera comenta que durante su primer temporada podremos disfrutar de 13 capítulos en los cuales asegura ayudarán a las personas a “quitarse las mascaras”.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
VIDEO: Primer tráiler oficial entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.