Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Octubre de 2018

Volkswagen de México se recertifica como Empresa Familiarmente Responsable

La armadora renueva la certificación recibida en 2014, tras haber acreditado sus prácticas en materia de conciliación trabajo-familia e igualdad de oportunidades

12 de Enero de 2018 11:46 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Como reconocimiento a sus prácticas y políticas de trabajo, en las que se fomenta el desarrollo integral del personal, tanto en su ámbito laboral como familiar, Volkswagen de México recibió la re-certificación como Empresa Familiarmente Responsable, por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).


Dicha certificación, que renueva la otorgada en 2014, fue conferida a la armadora tras haber acreditado un proceso de evaluación documental; entrevistas al personal y visita de verificación por parte de la entidad gubernamental para conocer las prácticas que lleva a cabo la empresa en materia de conciliación trabajo-familia e igualdad de oportunidades.


Volkswagen de México destaca por contar con una política de personal que promueve el bienestar, la salud y el equilibrio en la vida de sus trabajadores; así como prácticas incluyentes, objetivas y equitativas en todos sus procesos de contratación y promoción. Además, la empresa ha adoptado un Código de Conducta, el cual rechaza explícitamente, cualquier práctica discriminatoria.


Entre los beneficios que la armadora extiende a su personal y familiares, se encuentra  el acceso a un fondo de ahorro; el uso de un club deportivo; la prestación de vehículo en renta; becas a hijos del personal con desempeño académico de excelencia; ayudas económicas por nacimiento, matrimonio o defunción, así como distintos convenios de descuentos con prestadores de bienes y servicios, y eventos a lo largo del año en los que se fomenta la participación de las familias de los colaboradores.


Con acciones como esta, Volkswagen de México refrenda su compromiso con su personal, considerando a esta fuerza de trabajo como un equipo de excelencia que impulsa a la empresa a alcanzar sus objetivos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.